jueves, 27 de octubre de 2011

MAGDALENAS TIPO BROWNIE

Ingredientes.

· 100 gr mantequilla
· 60 gr chocolate de cobertura
· 100 gr azúcar
· 2 huevos
· 1 c/c vainilla en polvo
· 60 gr nueces rotas
· 70 gr harina tamizada
· sal

Elaboración.

Ponemos la mantequilla en un cazo, en trocitos, y al fuego. Encima, el chocolate, también en trocitos. Poco a poco, vamos removiendo hasta que la mezcla se vaya homogenizando.
A continuación añadimos el azúcar, mezclando también. Se saca del fuego y se deja en el mismo cazo y lo dejamos que se enfríe.

Una vez la mezcla está fría, ponemos los huevos de uno en uno, mezclando bien. Después, la vainilla, removiendo de nuevo, y luego la harina con la pizca de sal.

Continuamos removiendo hasta que la harina esté toda mezclada.


Finalmente ponemos las nueces.

Tendremos los moldes de las magdalenas (yo las puse en "flaneras" de papel de plata) un poco harinados. Vertemos la mezcla en los moldes (no llegamos a llenar del todo), y colocados en una bandeja que irá al horno, previamente calentado a 180 º.

Pasados ​​unos 15 minutos, comprobamos con un palillo si están cocidas. Se comrueba de la siguiente manera: si sale limpio, ya están listos y se pueden sacar del horno.


Verdad que es fácil? Pues buen provecho y a disfrutarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poquito sobre mi

Mi foto

Inquietud, hiperactividad y curiosidad personificada. Thinking 25 hours per day. Marketing Emocional, Storytelling & Social Media addicted.

Estamos yo mis otras 3 o 4 Elia viviendo en simbiosis dentro de mi cabeza :)
Estamos hechos de historias, de momentos y experiencias llamadas VIDA. Estamos hechos de Serendipia.